GAT Caribe Cancún Anuncia Novedades para su Evento de Noviembre: El Encuentro Comercial de la Industria del Juego en México
La organización de GAT Caribe Cancún ha revelado los detalles más recientes sobre su esperado evento, que se llevará a cabo los próximos 26 y 27 de noviembre en el Cancún Center. Este evento comercial de primera categoría marca el debut de GAT en la región caribeña, con un enfoque especial en la industria del juego y el entretenimiento en México y Latinoamérica.
se destaca por su robusto crecimiento económico y sus posiciones prominentes en indicadores clave. Con una economía que se clasifica entre las 15 principales del mundo y como la segunda de América Latina, solo por detrás de Brasil, el país se presenta como un destino ideal para negocios internacionales. En este contexto, el inicio del gobierno de la primera mujer presidente de México y el fin del sexenio de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) han generado intensos análisis sobre los retos y oportunidades para el futuro económico del país.
El Cancún Center será el escenario de GAT Caribe Cancún, un evento apoyado por la AIEJA (Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México). La jornada académica de GAT, que se celebrará el 26 de noviembre, contará con la participación de AIEJA, que celebrará su 52ª Asamblea Ordinaria, la tercera de 2024, por primera vez fuera de la Ciudad de México, en el marco de GAT Caribe Cancún, en el Salón Costa Maya.
“Entre los socios de AIEJA existe una gran expectativa respecto a GAT Cancún. Estamos apoyando al 100% este evento. Para México, recibir a GAT, una organización con prestigio en Latinoamérica, es un impulso a las exposiciones físicas, que no se realizan en nuestro país desde hace más de una década. Este tipo de eventos son fundamentales para concentrar negocios, definir inversiones y lograr alianzas productivas.”
José Aníbal Aguirre, CEO de GAT, expresó:
“Estamos muy contentos de haber elegido este destino para GAT Caribe Cancún. El momento es perfecto, con cifras económicas de gran optimismo y un panorama positivo para la industria del juego en particular. México, con su crecimiento constante y atractivas perspectivas para los inversionistas, está en una posición excelente para ser el centro de atención en este evento.”
El país ha experimentado un crecimiento del PIB anual del 3.5%, una inflación del 4% y una tasa de desempleo de solo el 3%. Estos indicadores refuerzan la posición de México como una de las economías más dinámicas del mundo, superando a naciones como España en el concierto internacional. La expansión de la industria del juego en América Latina se perfila como una de las grandes oportunidades de inversión en la región.